martes, 26 de mayo de 2015

Un día más (¿o tal vez menos?)

"Querido subconsciente:
Un día más. Hoy es un día más donde me levanto con las mismas pesadillas de ayer y, probablemente, las mismas que tendré mañana.
Hoy es un día más donde el amor se está cansando poco a poco de darme sorpresas y de llamar a mi puerta a altas horas de la noche, justo en ese momento en que rompo a llorar.
Hoy es un día más donde la presión, el no querer decepcionar, la valentía de demostrar que sigo siendo la misma y el miedo al fracaso me están consumiendo poco a poco por dentro.
Pero también es un día más donde alguien intenta devolverme la sonrisa cueste lo que cueste, donde no me rindo a pesar de que me digan "basta". Hoy es un día más donde me levanto entre sollozos, lágrimas, caras largas y con ganas de tumbarme en la cama, y no salir de ella. Pero me miro al espejo, me lavo la cara, la seco, me vuelvo a mirar y, aunque mis hoyuelos de la sonrisa mañanera no estén visibles, intento recordarme que por dentro soy más fuerte de lo que tú mismo intentas hacerme creer.
Hoy es un día más en donde me he dado cuenta de que tú eres mi único rival y yo mi último obstáculo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario