lunes, 12 de octubre de 2015

No lies, just love.

Unos segundos hubieran bastado para contarle todo lo que, desde el primer día, quería contarle, para que no hubiera secretos entre nostros y solo fuéramos dos enamorados de por vida. Pero el miedo siempre ahoga, y te hace fallar a todo lo que quieres y deseas tener al lado.
Te pasas el día haciendo tratos con el de arriba y apuestas con el de abajo a que no te va a pillar, pero es que todo lo malo sale a flote tarde o temprano para ser descubierto, y se viene el frío contigo a casa a hacerte llorar, y te vas a tirar la vida llorando hasta que el "chip" te diga, "quieta, ¿es esto lo que quieres? Pues deja a esa niña que tanto quieres por un segundo al lado y échale el valor que nunca echaste".
Pero, ¿qué sucede cuándo lo haces? ¿cuándo las mentiras te acaban devorando como el lobo a Pedro? ¿es la fábula que se repite en tu cabeza? Algún día el jugar tanto con el diablo te pasa factura, y cuando te la pasa, el de arriba ya no va a hacer más tratos, porque se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
Deja el pasado atrás y céntrate en lo que tienes al lado, y lo que quieres delante, que es lo que importa.
Las mentiras con el viento se van, deja la verdad contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario