jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Magia o amor?

Poniéndonos un tanto filosóficos, a horas incompresibles, hablando con personas importantes que te dicen cosas que te sacan sonrisas, de esas de hoyuelos que nunca antes habías visto, me planteo tantas cosas.. La primera y, la más obvia: ¿Qué es el amor?
No tengo una definición específica, pues cada persona que deja huella en este órgano vital que bombea sangre, al que todos llamamos corazón, ha tenido una manera diferente de entrar, y me ha mostrado un mundo completamente diferente al anterior.. Así que, "definiré" dicho término como magia. Dulce, infantil y adorable magia. De esa que nos hace disfrutar como niños, aplaudir como focas, contemplar como hipnotizados, sonreír como bobos, asustarnos como críos y llorar como... Llorar como abandono, como descubrir que, después de toda esa felicidad, siempre ha habido un truco
Si, la magia o el amor, en este caso, son duros para aquellos que se dedican a ello, pero hay que mirar hacia delante porque, lo bueno hay que vivirlo dos veces, y yo aún sigo haciendo el truco del dedo a los pequeños por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario