martes, 29 de marzo de 2011

Testimonio.

(Aplausos)
- Sube...
+(Asiento)... (un suspiro, y coloco los papeles) La definiría de tantas maneras, pero la más adecuada es perfecta. La palabra perfecta la define entera. Todo el mundo la vio todos sus defectos, sus falsedades, su estupidez... la vieron todo lo que yo veía con unos ojos tiernos, que ahora no hacen más que soltar un líquido insípido, incoloro, inodoro... algo que nunca solté con ella, pero parece ser que hoy no soy la única que lo suelta, todos lo soltamos.
Navidad... una fecha que no la gustaba, que no le encontraba el lado positivo...
Yo la jure un paraíso, la locura más grande, la sonrisa más bonita, las luces más brillantes, el cielo más grande, el atardecer más bonito, solo para ella... eso la juré... y la he fallado.
Me siento la culpable de todo lo que ha echo, por todo lo que ha sufrido... la mentí, la prometí todo y no la dí nada.
Esto es lo que llevo pensando desde que sé la noticia... desde que sé que ella odiaba la Navidad, porque vosotros... si, VOSOTROS, los que hoy lloráis porque ella ya no esta, porque ya no la oís reírse, porque ella... lloráis porque ella ahora es feliz.
(rechisto) Ella ahora es feliz... pero no se si reír o llorar por su nueva felicidad...
Ya no esta.... ya no me hace reír, ya no me abraza, ya no me besa, ya no me acaricia, ya no me dice te quiero... ahora nunca recogerá mis lágrimas.
Desde que sé que ya no estará nunca más aquí, me he dado cuenta que yo no fui la causante...
¡FUISTEIS VOSOTROS!
- OHHH
+ Si vosotros, ¡ los que ahora lloráis por su muerte !(dando un golpe al altar, llorando con la mirada gacha)... esta era la única manera de veros a todos juntos... ¿HASTA ESTE EXTREMO TENÍAIS QUE LLEGAR? ¿HASTA QUE YA NO ESTUVIERA AQUÍ?
Ahora seré yo... seremos nosotros, los que escuchábamos sus movidas, los que la apoyábamos, los que la veíamos llorar, los que la queríamos como a una hermana... ahora seremos nosotros los que moriremos de sufrimiento por vuestro puto
¡ EGOCENTRISMO !
(llorando) Si ahora pudiese pedir un deseo, sería verte una milésima de segundo y recordarte lo mucho que te he querido, que te quiero, y que te querré.
Aunque tu siempre lo negaste.... lloro cada noche por no tener tu respiración conmigo. Adiós, pero no es un punto final... es un punto y seguido...
(Llorando, grintándole al cielo)¡ ESPÉRAME ALLÍ DONDE ESTÉS !
~te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario